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Guia de desuello Esta Guía de Desuello te enseñará el camino más fácil y rápido para subir el nivel de tu profesión como desollador de...

domingo, 21 de abril de 2013

Guia picaro

Guia picaro asesinato 

EQUIPO
- Los stas a buscar son poder de ataque, celeridad y crítico, prácticamente en ese orden (solo poner crítico antes que celeridad hasta llegar al cap de crítico, el cual suele ser alcanzado facilmente con un equipo decente). Aclarar que tenemos que alejarnos todo lo posible de la penetración de armadura, algo que es imposible ya que la mayoría de las partes de equipo y partes sueltas te dan ese stat.
- Las gemas a usar serán: ranura roja -- 40 ap, ranura azul -- 20 ap y 15 aguante o 20 celeridad (depende de si te gusta el beneficio de ranura) y ranura amarilla -- 20 ap y 10 celeridad. En caso de bajo nivel de equipo, lo ideal es engemarse con agilidad y crítico.


VENENOS
- Bueno, le dedico un apartado especial a los mayores amigos del pícaro asesinato, ya que suelen ser un tema de gran confusión y quiero dejarlo bastante claro. Usaremos dos distintos: veneno instantáneo (el cual funciona por ppm) y veneno mortal (que funciona por %). Hay algunas variantes de como colocar los venenos, dependiendo del arma que llevemos, y por mi experiencia personal puedo decir que son las siguientes:
- MH lenta y OH rápida ---- instantáneo y mortal respectivamente.
- MH rápida y OH lenta ---- mortal e instantáneo respectivamente.
- En caso de ambas rápidas o ambas lentas, se colocará el veneno instantáneo en la MH y el mortal en la OH.

ARMAS = DAGAS
- Este apartado es solo para hacer una aclaración. Se ve a un montón de pícaros que colocan el arma de mayor dps en la OH pensando que así aumentará su dps, y ésto es completamente falso. Por ejemplo, en caso de un arma con 230 dps y otra con 210 dps, les hacemos los cálculos:
1º -> (230*1 + 210*0.75) / 2 = 193.75
2º -> (210*1 + 230*0.75) / 2 = 191.25

ENCANTAMIENTOS
- Armas = 2 rabiar
- Brazales, botas y guantes el de ap. Si eres ingeniero, celeridad en guantes.
- Pantalones: el de peletero de 75ap y 25 crit creo que era.
- Hombros: arcánum de los hijos de hodir.
- Casco: arcánum de los caballeros de la espada de ébano.
- Anillos: ap solo si eres encantador.
- En caso de otras profesiones, las cuales no se lo que ofrecen, colocar si son mejores que los dichos.

ROTACIÓN
- Sales con garrote, tiras hacer picadillo con 1 pt de combo y activas hambre de sangre.
- Mutilar, envenenar, mutilar envenenar, etc.
- Procurar tener siempre activo hacer picadillo y hambre de sangre.
- Usar envenenar con 3pts de combo o más, si tienes 4pts no compensa gastar energía en otro mutilar para llegar a los 5pts.
- Siempre que puedas tira esfumar.


PREGUNTAS FRECUENTES
- ¿ Por qué no usar el talento vigor ?
- Porque solo aumenta la cantidad de energía con la que empezamos el combate, ya que durante el combate nuestra energía llegará como mucho a 60 o 70 antes de volver a gastarla.
- ¿ Se usa Ruptura en la rotación ?
- Solo en casos especiales, si han colocado el mayor daño de sangrados otra clase y tienes activos beneficios como rabiar, el del anillo de icc, el de la calavera dentuda susurrante, el de 1200 ap del testamento de libra, etc.
- ¿ Sirve el uso de Amago ?
- Sí, básicamente por la reducción de daño de área, ya que hay que intentar ponérselo un poco más fácil a los healers de vez en cuando.

MACROS
- Yo no uso muchos macros, pero destacaré los 2 de secretos del oficio y el de mutilar:
/cast help [target=targettarget] Secretos del oficio (se usa si tienes que variar el tanque al que le pasas el aggro, asi te ahorras el tener que estar cambiando el player que pones en foco)
/cast [target=focus] Secretos del oficio (se usa si vas a estar todo el tiempo redireccionando a un tank que coja por ejemplo ads, éste ayuda a tirarlo más rápido y hay menos posibilidades de fallo)
/startattack /cast Mutilar(Rango 6)


Guia picaro combate.


Equipamento
Como dije anteriormente, el picaro depende demasiado de la ropa, si no tienes tiempo pa armarlo mejor ni juegues. Principalmente necesitas 2 buenas dagas para PvP o si te sientes muy pro y confiado vete por espadas, aunque no lo recomiendo.
Luego, la mayor parte de tu ropa DEBE tener encantamientos y gemas de poder de ataque, porque coño si no tienes minimo 4000 de ap te aseguro que solo le vas a rascar la espalda a tus enemigos.
Los abalorios que debes tener: Siempre siempre el de PvP que remueve los efectos y uno adicional que de buena cantidad de daño, digamos el de los accesorios relentless que de 256 de AP.

Talentos

Para el pícaro tienes 3 opciones, 2 con dagas y una con espadas(que no la recomiendo).

Mutilar Venenero
http://www.wowhead.com/talent#f0xfoegoiroMuZ0hZebfbh0zb
Este consiste en usar veneno mortal y el veneno q reduce heal para poder tener 3 venenos activos, en vez de usar eviscerar usamos Envenenar, cuyo daño permanece decente. El antiguo build de mutilate ya no sirve para nada. RECOMENDACION: Poner veneno mortal en la off hand y usar Puyazo para aplicar el veneno y luego terminar con envenenar. Hay variaciones de este build que ponen puntos en Slice and Dice Mejorado, pero yo no lo haría.

Embozcada! (Yo uso este)
http://www.wowhead.com/talent#fhbfoZ0xZebfbhMddNzAbRt
Hay muchos talentos bug aquí que he descubierto luego de pagar como 500 oros cambiando talentos para probar de todo. Honor among thieves, el talento mas atractivo de sutileza, esta bug Triste Aún así, sutileza tiene la capacidad de poner una buena cantidad de daño con la hemorragia que ya está arreglada para dagas y con backstab. Puedes usar premeditación para poner un buen finisher de 5 puntos. Una vez stuneado y preparado, hacemos danza de sombras y espameamos embozcada a ver si le gusta Cheesy
Talentos bug que evite: Ruthlessness(segunda fila de asesinato), Honor Among Thieves(antepenultima fila de sutileza).

Juggernaut
http://www.wowhead.com/talent#fhZGgcbMfxqru0LRtcbfb
Yurnero ha vuelto!!(Los que han jugado DotA me entienden). No soy un experto en ramas de combate, pero creo que este es apropiado. Consiste en spamear el golpe siniestro y acabar con eviscerar. Se necesitan un par de buenas espadas Cheesy Preparamos al enemigo con un exponer armadura y comenzamos a partirle todo con Killing Spree. Se recomienda usar Blade flurry y killing spree cuando 2 enemigos esten juntos, haces el mismo daño a los 2! 

El Combate

Como buenos pícaros que somos, tenemos varios cooldowns defensivos y muy pocos agresivos:
Evasion - +50% chance de esquivar
Capa de sombras - 90% de resistencia a magia y remueve dots
Sprint(no se como es en español) - +70% de velocidad
Desvanecer - Te hace invisible automaticamente, sin importar el estado de combate
Desmantelar - Desarma al enemigo
Cegar(Blind) - Desorienta al enemigo por 9 segundos(generalmente es menos por los talentos y diminishing returns)
*Preparación - Resetea el cooldown de desvanecer, evasion, sprint, etc

Con esta serie de cooldowns es realmente dificil morir en bg o lo que sea si los sabes combinar y si por supuesto no fallan xD

Los venenos

Esta es una gran utilidad que tiene el pícaro, podemos poner lentos, reducir heal, reducir velocidad de cast, hacer mas daño, etc. Depende de tus talentos cuales vayas a utilizar, una vez que termine la guía de talentos se explicará mas. Se recomienda tener el que reduce heal cuando se hace PvP.

Para pelear hacemos la siguiente secuencia(puede variar según los talentos y depende de quien sea el enemigo)
OJO: No es efectiva contra todas las clases!

  • Invisible
  • Nos acercamos, podemos hacer Sap o podemos iniciar con nuestro stun, Cheap Shot (el ojo con el cuchillo)
  • Hacemos nuestro ataque principal, llamese mutilar, backstab, golpe siniestro, etc. una o dos veces
  • Inmediatamente al finalizar el primer stun metemos el segundo, que depende del número de puntos de combo
  • Seguimos pegando con el ataque principal y usamos algunos cooldowns defensivos cuando se vaya el stun para prevenir
  • Seguimos metiendole puntos de combo al objetivo y luego finalizamos con un eviscerar o envenenar, le seguimos pegando hasta que algún dia muera.

Bueno,  el resto de la pelea ya depende de que tan buen jugador seas, esa es la parte básica del combate, podemos resetear la pelea también combinando capa y desvanecer si necesitamos iniciar de nuevo o curarnos un poco.



Guia picaro sutileza.


Información 

-Nuestro principal objetivo, es tener siempre incapacitado al enemigo y que no pueda atacarnos, ya que somos cuero. 
y nuestra clase no está especializada en aguantar daño, aunque tengamos un gran índice de esquiva. 
-Somos una clase echa para que nos odien, es decir; Nuestras habilidades y talentos están echos especialmente para incapacitar al enemigo y que no pueda hacer nada mientras observa como su vida baja a tochones. 
-Os recomiendo que si os vais a hacer un pícaro y es para PvP, que sea humano, ya que tenemos una racial (Sálvese quién pueda) que es básicamente como un medallón de la alianza: Nos quita fear, stun... y nos permite equiparnos un abalorio pve que aumente la agilidad a tochos 
-En otras ramas el daño del pícaro se especializa en el daño de el arma, no en el tiempo de ataque.. ¡¡¡¡¡EN SUTILEZA TIENE QUE LLEVAR 2 DAGAS RÁPIDAS OBLIGATORIAMENTE!!!! 

Gemas 

Roja: Rubí cardeno delicado: +20 agilidad 
Amarillas: Ametrino luciente: +10 agilidad y +10 índice de temple 
Meta: Diamante de asedio de tierra austero: +32 aguante y 2% mas de armadura 
Azules: Joya de tormenta solida: +30 aguante 

Glifos 


Sublimes 


Glifo de Danza de las Sombras

Uso: Te enseña permanentemente este glifo. 

Aumenta la duración de Danza de las Sombras 2 s.
 


Glifo de Gubia

Uso: Te enseña permanentemente este glifo. 

Tu facultad Gubia ya no requiere que el objetivo se encuentre de cara a ti.
 


Glifo de Hemorragia


Uso: Te enseña permanentemente este glifo. 

Tu facultad Hemorragia también hace que el objetivo sangre, lo que inflige un 40% del daño del golpe directo durante 24 s.
 



Menores 


Glifo de Caída segura


Uso: Te enseña permanentemente este glifo. 

Aumenta la distancia desde la que tu facultad Caída segura te permite caer sin recibir daño.
 


Los demás poneros los que queráis, ninguno es útil en combate. 



Rotación de hechizos 


Para comenzar os enseñaré de lo que vamos a hablar aquí. Se divide en 2 clases: Caster y Melee 


Caster: Son las clases que atacan a distancia o curan PERO con casteo de hechizos, ¿Qué es un casteo? Hay algunos hechizos que se tarda algun tiempo en lanzarlos, ese tiempo, se llama casteo. Las clases caster son las que NECESARIAMENTE necesitan castear hechizos 


Melee: Son clases que pegan cuerpo a cuerpo prioritariamente, y no tienen necesidad de utilizar casteos, usan hechizos instantaneos, como por ejemplo: El Pícaro 


Vale, y ahora a enseñaros: 

El combate mas jodido para un pícaro es contra un paladín. Son placas, tienen 2 stun, pegan una barbaridad y se curan, y con el temple y las pompas que tienen, pueden llegar a ser el propio god mode. 
Si nuestro combate no es contra un paladín no tenemos motivo para preocuparnos, pues somos la clase mas especializada en PvP 

Contra melee 

1- Sigilo 
2- Paso de las sombras 
3- Porrazo 
4- Premeditación 
5- Golpe bajo 
6- Hemorragia 
7- Danza de las sombras 
8- Spam golpe bajo y eviscerar 


Contra Caster 

1- Sigilo 
2- Premeditación 
3- Paso de las sombras 
4- Garrote 
5- Hemorragia 
6- Danza de las Sombras 
7- Spam garrote y eviscerar 
8- Esfumar 
9- Comenzamos otra vez la rotación hasta que muera 

Evitar la muerte 

Estrategias 

No os voy a enseñar a luchar con cada clase, pero os voy a enseñar diferentes salvavidas si nos falla la rotación o nos vemos en problemas. 


-2 VS 1- 

Este caso para un pícaro se puede convertir en un infierno, pero cuándo lo dominas, se convierte en algo muy sencillo y varia según las condiciones: 
-Si tu empiezas el combate contra los 2: 
Pues principalmente le metemos porrazo a 1 y nos ponemos detrás del otro, le metemos la rotación Y ATENTOS: 
Aquí podemos elegir entre sobrevivir y morir. Lógicamente, cuándo al que le hemos metido porrazo vea que nos estamos follando a su amigo en su cara, tirará de abalorio y se quitará el stun. Y este es el momento en el que tendréis que Digievolucionar en dios y meterle un golpe en los riñones al focus, meterle ceguera al otro, y seguir reventando al focus. Cómo ha tirado de abalorio y lo tiene en cooldown, no puede hacer nada. 
Entonces el focus ha muerto y sigue quedando uno, que hacemos: Nos tiramos de Esfumarse y volvemos a tomar el control del combate. y lo mismo, le metemos porrazo, premeditar, golpe bajo y seguimos atacándole con puñaladas, eviscerar y hemorragias. 
Si todo ha salido bien, aparte de haber ganado, quedareis como los putos dioses. 

-Si tu empezaste contra 1 y te ha venido otro de repente 

Pues mas o menos es lo mismo que antes, pero mas fácil, por que como ya hemos empezado y lógicamente al focus le quedará menos vida, pues le metemos ceguera al otro, se tirará de abalorio entonces hacemos paso de las sombras al otro de mientras que se tira el abalorio el de cegera y le metemos una puñalada al focus. Entonces tiramos Esfumarse y le hacemos la rotación al otro. 

-Sin energia- 

Esto es algo muy común, pero también varia: 

-Si el enemigo tiene poca vida (-10k): 

Entonces no se lo penséis 2 veces, se tiráis Sprint y le pegáis normalmente. 

-Si el enemigo tiene una vida respetable o se cura: 

Pues le metemos ceguera, nos ponemos Esfumarse y cuando se tire abalorio para quitarse la ceguera le damos porrazo, y le metemos la rotación. 

-Vas a morir- 

Ahora es cuándo el enemigo se da cuenta de que somos pícaros, y lo único que puede hacer contra nosotros es odiarnos, por que cuándo el cree que estamos perdidos y nos va a matar, es exactamente cuándo llevamos el control del combate. (Esto en 2v1 sale bien pocas veces, pero para un 1v1 está muy bien.) 
Bueno pues le metemos ceguera, si no llegamos metemos paso de las sombras y ceguera y RÁPIDAMENTE nos tiramos esfumarse. no le peguéis hasta que no se haya quitado ceguera con el abalorio, entonces le pegamos porrazo y la rotación, y habrá muerto. 




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