Entrada destacada

Guia de desuello y peleteria

Guia de desuello Esta Guía de Desuello te enseñará el camino más fácil y rápido para subir el nivel de tu profesión como desollador de...

domingo, 21 de abril de 2013

Guia de leveo horda.

-LVL 1-10:
     Para estes niveles es preferible acabar las misiones de tu zona de inicio (almenos hasta el lvl 6) para despues pasar al siguiente ¨"pueblo"; por ejemplo: Los trolls comienzan en El Valle de los Retos, y despues van hacia Cerrotajo.

-LVL 10-20:
     En estes niveles es aconsejable alternar misiones entre Los Baldios (zona norte), Vallefresno, Sierra Espolón, Tierras Fantasmas y Bosque de Argénteos
     A este nivel puedes aprender la habilidad de jinete, que te permite ir más rápido.

-LVL 20-30:
     Para llegar a subir al nivel 30 se pueden alternar misiones entre Las Mil Agujas, y  Trabalomas.

-LVL 30-40:
     En estos niveles se sube nivel en Campamento Grom´gol, Arathi, Desolace, Tierras Inhospitas y Marjal Revolcafango. Al lvl 40 ya puedes aprender la habilidad de oficial ginete, que te permite montar las monturas rápidas.

-LVL 40-50:
     Se completan misiones en el sur de Vega de Tuercespina, Pantano de las Penas, La Garganta de Fuego, Tierras del Interior, Azshara, Feralas y Tanaris.

-LVL 50-60:
    Se sube nivel en Crater de Un´goro, Silithus, Cuna de Invierno, Frondavil, Tierras Devastadas, Las Estepas Ardientes y puedes ir completando misiones por la Peninsula de Fuego Infernal en Terrallende.

*(Todos los sitios mencionados anteriormente son en Los Reinos del Este y en Kalimdor, menos Terrallende, que solo puedes pasar por el Portal Oscuro del lvl 58 para arriba)

-LVL 60-70:
     En estes niveles solo se pueden completar misiones en Tarrallende, por la Peninsula de Fuego Infernal, Marisma de Zangar, Valle Sombraluna, Nagrand, Bosque de Terokkar, Montañas Filospada y Tormenta Abisal. Al lvl 60 puedes aprender la habilidad de experto ginete que te permite utilizar monturas voladoras (aunque solo por Terrallende)

-LVL 70-80:
     En estos niveles se completan misiones solo por Rasganorte, por Tundra Boreal, Cuenca de Sholazar, Corona de Hielo, Conquista de Invierno, Cementerio de Dragones, Cumbres Tormentosas, Colinas Pardas y Fiordo Aquilonal. En estos niveles puedes aprender la habilidad de poder montar monturas voladoras rápidas y en clima frío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario